DESDE LA VECINAL DEL BARRIO PERÓN DESEAN QUE LAS REFACCIONES DEL CAPS SE HAGAN EN TÉRMINO

Quinteiros: “Estamos preocupados y atentos“

El titular de la Asociación Vecinal del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, Edgardo Quinteiros, confirmó que desde ayer funcionan algunas prestaciones médicas del CAPS Ruca Calil en la Junta y que por ello diversas actividades que realizaban debieron ser momentáneamente suspendidas.

“Los talleres que realizábamos a la mañana ya no los estamos realizando, aunque los de la tarde siguen con normalidad”, manifestó Quinteiros y luego añadió que están buscando alquilar un local para poder continuar con las actividades que llevan adelante durante la semana.

En tanto, manifestó que “da bronca que después de haber conseguido la ambulancia para el Centro de Salud pase esto. Damos 5 pasos para adelante y 6 para atrás. Ahora tenemos que esperar dos meses, según nos informaron. Eso es lo que estiman que va a durar la obras de reparación”.

Por último, Quinteiros sostuvo que “nuestra prioridad es la salud de los vecinos y vecinas, como así también la educación y que la Escuela 222 esté en condiciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS