HAY TIEMPO HASTA EL 21 DE OCTUBRE

Abrieron la licitación para el jardín maternal del Cenpat


En el mes de mayo pasado, desde el Centro Nacional Patagónico de Puerto Madryn anunciaron que habían iniciado las gestiones para recuperar dentro de sus instalaciones el jardín maternal. Por este motivo, sus autoridades se reunieron con la titular de la cartera educativa provincial, Florencia Perata, para coordinar la propuesta pedagógica y establecer una agenda de trabajo para la realización de actividades de divulgación e investigación científica.
Cuatro meses más tarde, se acaba de abrir la licitación para esta obra largamente anhelada. Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones en el link https://cenpat.conicet.gov.ar/licitaciones/, detallando que hasta el 21 de octubre hay tiempo para presentar las propuestas.

Fondos propios

Al respecto, el director del Cenpat, el doctor Rolando Gonzalez-Jose, explicó que la obra será llevada adelante con fondos del CONICET Dialoga, “y gracias a un gobierno nacional que apuesta al fortalecimiento del sector científico tecnológico. Invitamos al empresariado local a licitar sus ofertas”.
Y remarcó lo significativo que resulta para los trabajadores de la institución científica contar con este nuevo espacio ya que, dijo, “es una forma de ampliar los derechos de nuestros trabajadores, pero también es una oportunidad de desarrollar un proyecto pedagógico que sea un modelo para otros centros científicos en el país, en donde la aproximación científica y el espíritu crítico este presente desde los primeros años”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS