DEPORTES SE CAPACITA EN TRELEW

Gran convocatoria en las Jornadas de Actualización en entrenamiento deportivo

Una interesante convocatoria ha generado la 2° Edición de la Capacitación denominada «Jornadas de Actualización en entrenamiento Deportivo» que durante este fin de semana se desarrolla bajo la organización de Chubut Deportes.

La actividad, tiene lugar en el CEYDDET de la ciudad de Trelew, con más de 70 participantes, capacitándose en diversas temáticas.

 

Nueva edición de las “Jornadas de Actualización en Entrenamiento Deportivo”
Un total de 76 participantes forman parte del curso dispuesto por el área de Capacitaciones de Chubut Deportes, que se está llevando delante de modo teórico-práctico, desde el viernes y hasta el domingo, en el CEYDDET  de Trelew.

El mismo cuenta con tres ejes temáticos: el primero de ellos refiere al Entrenamiento en Deportes de Conjunto, a cargo del Magíster Víctor García Casas, mientras que para  la temática de Entrenamiento en Deportes de Combate, expone el Licenciado Fabricio Nieva y en la materia de Lucha Olímpica, el encargado es el profesor Omar Gutiérrez.

Cabe destacar que durante estas jornadas, hay una activa participación del Gabinete Médico de Chubut Deportes, que articula contenidos referidos a la medicina del deporte y la nutrición.

Las charlas son brindadas por el Doctor Lucas Escobar y la Licenciada en Nutrición, Rocío Richards, respectivamente.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS