CAYÓ DE UNA MOTO DE AGUA EL PASADO 20 DE NOVIEMBRE

Accidente en Lago Rosario: Continúa la búsqueda de Mario Muze

Diez días pasaron del accidente en el que Mario Muze cayó de una moto de agua y desde ese momento no han podido encontrarlo. El hombre, dueño de una distribuidora de Esquel, desapareció en las aguas del Lago Rosario.

Desde la Comisaría de Trevelin brindaron detalles sobre la continuidad del operativo de búsqueda del cuerpo, que hasta el momento han participado efectivos policiales con Pesca, Bomberos, Defensa Civil de Trevelin y el equipo de Búsqueda y Rescate de Esquel.

En relación a las últimas horas de trabajo en Lago Rosario, se pusieron a disposición un semirrígido para patrullajes de búsqueda en superficie y costeros, una lancha particular con ecosonda 3d y el buzo Luciano Zapata de la unidad Búsqueda y Rescate de la ciudad de Esquel.

Además, Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe del Oficial Principal Benjamín Grandis realizaron rastrillaje en superficie y costa.

Más allá de los esfuerzos realizados desde el pasado 20 noviembre, por encontrar el cuerpo de Muze, hasta el momento no hubo novedades por lo que continuarán con el protocolo de búsqueda.

ÚLTIMAS NOTICIAS