HANDBALL EN EL PROVINCIAL

Se conocieron los clasificados al Súper 4

El pasado fin de semana, se jugó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Clubes de Handball para categorías Mayores, que en ambas ramas, definía clasificados al Súper 4.
Doce equipos fueron parte del certamen, que entre las damas tiene como punteras a Cumehue de Trelew y en caballeros, a Nueva Generación de Comodoro Rivadavia.

 

 

El Súper 4 tiene a sus primeros clasificados
Este lunes culminó el Torneo Provincial de Mayores, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano en conjunto con el Ente Comodoro Deportes, competencia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 4 y en la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo, con 12 equipos participantes en mujeres y hombres.
Jugaron un Torneo todos contra todos con suma de puntos a una tabla general, los 4 primeros en ambas ramas clasificaron al Súper 4 que se realizará el 19 y 20 de noviembre en Comodoro Rivadavia.
En mujeres lidera la tabla el equipo de Cumehue de Trelew, y le siguen dos equipos comodorenses, Municipal Km 5 y Petroquímica. En el cuarto puesto se ubicó Arena Madryn.
En varones, el líder es Nueva Generación, escoltado por Municipal Km 5. El tercer y cuarto puesto quedó para los equipos de Trelew, Independiente y Muzio.

 

HANDBALL – TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES
POSICIONES FINALES

Varones
Nueva Generación 15 pts
Municipal Km 5 13 pts
Independiente Trelew 11 pts
Muzio Trelew 9 pts
Petroquímica 7 pts
Rada Tilly 5 pts

Mujeres
Club Cumehue 15 pts
Municipal Km 5 11 pts
Petroquímica 11 pts
Arena Madryn 9 pts
Independiente Trelew 9 pts
Nueva Generación 5 pts

  • Fotos: Gentileza «Mota» Reales

ÚLTIMAS NOTICIAS