CINCO PERSONAS PERMANECEN EN OBSERVACIÓN CON LESIONES DE DISTINTA CONSIDERACIÓN

Varios heridos y hospitalizados tras chocar dos vehículos en Comodoro

Un grave accidente tuvo lugar sobre las 20:15 horas del viernes, en la intersección de las avenidas Polonia e Yrigoyen. Allí, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años y acompañado por una mujer de 30, otro joven de 29 y dos menores de 9 y 12 años, colisionó con un Chevrolet Corsa color verde, arrojando el saldo de cinco personas heridas.

Mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, en el otro vehículo viajaban dos mujeres de 35 y 24 años, una de las cuales debió ser trasladada al Hospital tras presentar «lesiones en el brazo derecho, en extremidades inferiores y un golpe en la cabeza», además de que había quedado atrapada entre las dos puertas laterales derechas del auto; una menor de 5 años también fue llevada al Hospital por haber sufrido heridas en las piernas, y su hermanito de la misma edad también dado que recibió varios golpes en la cabeza. A ellos, se sumó una menor de 15 años que recibió lesiones en la muñeca izquierda.

Todos ellos quedaron internados y en observación, mientras que la Policía realiza las pericias para detemrinar la mecánica del accidente. Ambos vehículos quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia, hasta tanto se determine el carácter de las lesiones de los involucrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS