El Grupo Scout de Santa Fe realizó su campamento en el predio del Club Hípico de Puerto Madryn
El Club Hípico, Deportivo y Tradicionalista “Eva Perón”, presidido por Leonardo Pascuariello, se consolidó una vez más como un espacio elegido para actividades recreativas al aire libre, en esta ocasión al recibir al Grupo Scout “Papa Francisco” de la localidad de Capitán Bermúdez, en la provincia de Santa Fe.
Durante los días 8, 9, 10 y 11 de febrero, el predio del club, ubicado en el polideportivo de la zona sur de Puerto Madryn, fue el escenario para el campamento grupal que convocó a un numeroso grupo de niños, niñas y adultos, quienes participaron bajo la orientación de la líder del grupo, Soledad López.
El club, que ha venido trabajando en la mejora de sus instalaciones, ha comenzado a recibir grupos de otras provincias en los últimos años, lo que es un reflejo de la creciente demanda de espacios para este tipo de actividades. «Desde hace dos años, grupos de distintas provincias nos visitan gracias a las mejoras que hemos realizado en el predio. A pesar de que seguimos trabajando en la recuperación del suelo, que fue afectado por las lluvias en los últimos años, el club se va consolidando como un destino elegido para los campamentos, incluso desde otras partes del país. Puerto Madryn es un destino turístico que atrae a estos grupos», destacó Pascuariello.
El éxito de este campamento es una muestra más de la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones locales y la comunidad, que permiten generar espacios para el disfrute y el desarrollo de actividades recreativas y educativas.