Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura vigente desde febrero

En la noche del martes, pasadas las 22:00 horas, personal de la Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn intervino en un operativo en la Plaza del barrio San Miguel, ubicada en la intersección de las calles Joaquín Soto y Albarracín.

Durante un patrullaje preventivo, al solicitar los datos a un sujeto que transitaba por la vía pública, constataron que poseía un pedido de captura vigente por un juez, desde febrero de este año.

En tantom al identificar a su acompañante y realizar un palpado superficial de seguridad, los agentes detectaron un bulto sospechoso que emanaba un fuerte olor, similar al de una sustancia prohibida. El sujeto exhibió una bolsa de nylon que contenía una sustancia vegetal que, a primera vista, parecía tratarse de cannabis.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron un test de campo que confirmó que la sustancia era Cannabis Sativa, con un peso superior a los 70 gramos. Como resultado, se procedió al secuestro de la sustancia.

El caso quedó en manos del Fiscal Federal y del Secretario Federal, ambos con sede en Rawson, quienes serán los encargados de determinar los pasos a seguir en la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS