Liz Crespo se entrena para disputar el Título Internacional de Boxeo WBO ante Leila Beaudoin en Canadá

El próximo 17 de agosto en Quebec, Canadá, la boxeadora boliviana nacionalizada argentina, Lizbeth “Leona” Crespo, se presentará ante la local Leila Beaudoin para disputar el Titulo Internacional de la WBO de boxeo.

«La Leona» madrynense, se encuentra realizando una fuerte preparación de cara al combate en el que buscará brillar y quedarse con el ansiado campeonato en la categoría Superpluma.

 

«La Leona» Crespo va por un nuevo combate internacional

Ante la canadiense Leila Beaudoin, el próximo 17 de agosto en Canadá, la boxeadora boliviana, radicada en Puerto Madryn, Liz Crespo, disputará el Titulo Internacional de la WBO de boxeo.

De cara a este importante combate, «la Leona» intensifica su puesta a punto entrenando y en contacto con prensa de Chubut Deportes dio detalles de su etapa de preparación y las expectativas que tiene sobre esta pelea:  “me encuentro entrenando a full, de cara a la pelea con Leila, y el motivo de la puesta a punto tiene que ver con el tema de guanteo y sparrings. Por ejemplo, aprovechando que conozco hace un tiempo a Andrés Puente, estuve guanteando con boxeadoras profesionales que él entrena en su gimnasio de Bella Vista».

«La preparación que estoy haciendo es en base a lo que trabaja mi rival arriba del ring y para eso necesito un trabajo serio y exigente que en Madryn, lamentablemente no puedo hacer por falta de sparrings”, destacó en el inicio de la charla.

En este sentido agregó que: “Siempre que tengo la posibilidad de combatir dentro o fuera del país la preparación que hago es a consciencia para dejar todo arriba del cuadrilátero. Con el pasar del tiempo y aprender de mucha gente profesional, llevo a cabo un plan de alimentación adecuado, en el cual tengo el hábito de evitar algunas cuestiones que no le hacen bien a mí cuerpo”.

En el cierre, recalcó: “Estoy trabajando en la falta de distancia por eso el hecho de hacer el guanteo con boxeadoras profesionales y de nivel me viene muy bien, para no pagarlo después arriba del ring. La idea es llegar a la pelea y poder acomodarme a lo que realice mi rival para dejar una buena imagen y traerme el triunfo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS