La 365 del BCH ofrece increíbles promociones para las vacaciones de invierno

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Banco del Chubut, anunció la iniciativa “Chubut para Chubutenses”.

La misma pone a disposición cuotas y descuentos en servicios turísticos que ofrece el sector privado de la provincia a los usuarios de la tarjeta de crédito “Patagonia 365”. Uno de los ejes son los beneficios que ofrece la entidad bancaria es la financiación en pasajes de Aerolíneas Argentinas, pases en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya; y promociones en restaurantes, alquiler de equipo de esquí, avistajes, productos de camping, pesca, servicio de hoteles, y mucho más.

Beneficios a través del Banco del Chubut

En cuanto a pasajes aéreos, Aerolíneas Argentinas ofrece financiación de hasta 12 cuotas sin interés para viajar por todo el país. La compra se puede realizar online a través del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas.

En restaurantes adheridos se puede disfrutar del beneficio del 30% de descuento con tope de $8.000, abonando en un solo pago cualquier día de la semana.

Aprovechando el inicio de la temporada invernal, en el CAM La Hoya se pueden financiar los pases hasta en 3 cuotas sin interés, todos los días. Asimismo, se puede abonar el alquiler de equipos de Ski hasta 6 cuotas sin interés, todos los días con un 30% de ahorro con tope de $10.000.

Con la llegada de la Temporada de Ballenas 2024, se podrá acceder a avistajes durante todos los días de la semana abonando en 6 cuotas sin interés con un 20 % de descuento con tope de $40.000.

Los días martes, los comercios de productos para el aire libre adheridos como camping, náutica y pesca ofrecen 12 cuotas sin interés.

Finalmente, en hoteles se puede aprovechar todos los días de un 30% de descuento con tope de $8.000, pagando en hasta en 3 cuotas sin interés.

Para consultar las promociones vigentes se sugiere visitar la web oficial del Banco del Chubut: https://promociones365.bancochubut.com.ar/beneficios365/portada

ÚLTIMAS NOTICIAS