AJEDREZ EN RAWSON

Ramiro Laurín, ganador del Torneo Apertura 2024 de Rawson

Llegó a su fin el Torneo Apertura 2024 de Ajedrez, organizado por el Círculo de Ajedrez de Rawson, evento que reunió a gran cantidad de ajedrecistas locales y de Trelew.

Como ganador, se consagró el trelewense Ramiro Laurín, secundado por Sofía Schlund y el tercer lugar le correspondió a Benjamin Druetto.

 

Con ganador en el Apertura del círculo capitalino

El trelewense Ramiro Laurin se adjudicó finalmente el torneo Apertura 2024, luego de jugarse este miércoles por la tarde, las dos última fechas de este torneo, organizado por el Circulo de Ajedrez de Rawson.

El torneo fue muy disputado, con alternativas cambiantes, y hasta la última ronda se mantuvo el suspenso para conocer al ganador, ya que Sofia Schlund, que llegaba puntera a la última ronda, y que con medio punto alcanzaba el titulo, cayó sorpresivamente ante el chico Benjamin Druetto, lo que fue aprovechado por Laurin para alcanzar la punta en solitario y coronarse campeón.

El podio lo completaron Sofia Schlund y en tercer lugar Benjamin Druetto.

Para destacar también el muy buen nivel mostrado por varios de los chicos del Club Capablanca, y el debut en este tipo de torneos de dos chicos de la escuela del CAR, Imanol Iribarren y Ángel Canario.

El torneo se desarrolló en la Asociación Italiana de Rawson, y fue arbitrado por Marcos Pirola y Victor Ruiz Diaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS