BUENOS AIRES

Misterio en Nordelta: encontraron muerta a la ex nuera de Carlos Corach

Anahí Olivia Lazzaro, ex nuera de Carlos Corach, ministro del Interior durante el menemismo, que fue pareja de Natalio Corach, fue hallada muerta en su departamento de Nordelta en las últimas horas.

El cuerpo de Lazzaro, que había sido citada como testigo en la causa Siemens que involucró a Corach padre, fue encontrado por una vecina y amiga ante el llamado de sus hijos, confirmaron fuentes cercanas a la víctima.

Lazzaro, de 49 años, se encontraba en medio de un fuerte juicio con Natalio Corach por alimentos, radicado en un juzgado de familia porteño, expediente en el que era representada por la abogada Ana Rosenfeld, que a mediados de la mañana de hoy se estaba dirigiendo hacia Nordelta para demandar una autopsia al cuerpo.

La causa para esclarecer la muerte se encuentra en manos de la fiscal Virginia Toso.

La autopsia comenzará poco antes del mediodía en el Hospital Municipal de San Fernando, confirman fuentes judiciales y policiales a Infobae. Lazzaro fue hallada muerta en su cuarto. Allí, Policía Científica halló psicofármacos. Sin embargo, un suicidio no es la principal hipótesis de la fiscal Toso: una posibilidad es que Lazzaro haya muerto de manera accidental. El homicidio, por lo pronto, está descartado. No hay signos de violencia en el cuerpo o en la vivienda, un departamento en el 5°o piso de la torre Tequirí del barrio Puerto Escondido. Sin embargo, la autopsia y las pericias toxicológicas serán determinantes para definir qué ocurrió.

En 2017, Corach padre había denunciado a Lazzaro por extorsión, una acusación que fue descartada tres años después por la Cámara del Crimen. Los conflictos de la mujer hallada muerta en Nordelta con su ex familia política ocurrieron en varios frentes. Natalio Andrés Corach es el hijo del medio del ex ministro. Desde hace varios años está enfrentado con su ex esposa por la división de bienes y por la cuota de alimentos.

A mediados de esta semana, Lazzaro había sido parte de una audiencia con resultado favorable para ella en un juzgado de familia porteño.

El expediente, por lo pronto, se encuentra calificado como averiguación de causales de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS