VÓLEY LA CITA PROVINCIAL SE DISPUTÓ EN TRELEW

La Escuela Madrynense arrasó en el Provincial Sub18

Con el apoyo de Chubut Deportes y la organización de la Federación Chubutense de Voley, el pasado fin de semana se llevó a cabo en Trelew el Torneo Provincial para la categoría sub-18.

El certamen, se desarrolló en ambas ramas, femenina y masculina, en las que los equipos de la Escuela Madrynense de Voley, cumplieron su mejor perfomance al consagrarse como campeones. De esta forma, lograron la clasificación a la Copa Argentina.

 

Los Sub18 de la Escuela Madynenses, campeones y campeonas Provinciales

Un exitoso Torneo Provincial Sub18 de Vóley, se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Trelew, competencia que convocó a clubes de distintos puntos de la provincia como Epuyén, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trevelin, Puerto Madryn y Trelew.

Fue tan importante la convocatoria de equipos, que la organización tuvo que diagramar distintas sedes para el certamen, como ser el Gimnasio Municipal N°1, Escuela N° 714, Escuela N° 759, y Escuela N° 7721, las cuales durante todo el fin de semana tuvieron gran cantidad de partidos.

Una enorme perfomance cumplieron ambos equipos de la Escuela Madrynense de Vóley, tanto en la rama femenina como masculina, que consiguieron quedarse con el campeonato y consiguiendo así, el pase a la Copa Argentina, cita nacional en la que representarán a Chubut.

La Escuela Madrynense, en la rama femenina, venció en la final a su par de Pirque Epuyén; mientras que entre los caballeros, los portuarios se impusieron ante Waiwen de Comodoro Rivadavia, en caballeros. En ambos casos, el marcador fue 3-0 para el elenco portuario.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS