CROSS EN ESQUEL

Hugo Rodríguez y Alejandra Carinao se impusieron en el “Desafío Capri”

El pasado sábado, se disputó en la ciudad de Esquel, la 11°edición del “Desafío Capri”, la cual contó con el respaldo de Chubut Deportes.

Cerca de 600 corredores participaron de esta prueba, que tuvo a Hugo Rodríguez y Alejandra Carinao como ganadores, en la distancia principal de los 32K.

 

Convocante «Desafío Capri»

En la 11° Edicion del «Desafío Capri», carrera de cross running de montaña, Hugo Rodríguez fue el más rápido en los 32km con tiempo de 2hs 42min 24seg, superando por más de 13 minutos a Santiago Fernández (Epuyén) en tanto el tercero fue Nicolás Álvarez, de Gualjaina, con un tiempo de 2hs 55min 50seg.

Por el lado de las mujeres, la victoria en los 32km quedó en poder de Alejandra Carinao, quien hizo un registro de 3hs 34min 14seg, superando a Cynthia Duflós por 10min 03seg de diferencia. Tercera terminó Natalia Cardoso y en el cuarto lugar Lidia Cruz, ambas de Puerto Madryn.

También se corrió en 21 km donde el jujeño de Yavi, Mario Facundo Leonel Calisaya terminó en el primer puesto con un registro de 2hs 05min 03seg, superando a Néstor Montoya (de Esquel) por casi 6 minutos en tanto el tercero fue Richard Manquelef (El Bolsón) quien llegó a 7min 34seg, detrás del jujeño.

También las mujeres fueron protagonistas en la distancia de los 21km donde la interminable Verónica Ramírez fue la ganadora. La “Pitu” llegó a la meta tras correr 2hs 14min 17seg, superando por más de 20 minutos a Estefanía Prior, de Rada Tilly; quien terminó segunda en tanto la tercera fue Patricia Aranda de Esquel.

En la distancia de los 17km en varones el podio estuvo formado por Darío “Lalo” Ríos (1hs 23min 02seg), Patricio Prieto (Comodoro Rivadavia) y Marcio Viera (28 de Noviembre). Por el lado de las mujeres, el primer lugar quedó para Rita Muñoz (2hs 02min 04seg), quien llegó delante de María Oyarzo (El Bolsón) y Gisella Fernández (Rada Tilly).

Asimismo, se corrió en la distancia de los 12km donde la victoria quedó en poder de Denis Jaramillo, entre los varones y de Solange González, entre las mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS