FÚTBOL EL INTERZONAL DE LA PRIMERA NACIONAL

Hay árbitro para el clásico de Puerto Madryn: Comesaña dirige Brown – Madryn del próximo domingo

El próximo domingo, desde las 15 horas, se jugará el clásico de Puerto Madryn, entre los dos clubes más grandes de la ciudad portuaria como ser Guillermo Brown y Deportivo Madryn que se medirán en el juego Interzonal del Torneo de la Primera Nacional.

Este martes,  quedó definida la terna arbitral para tal cotejo a disputarse en el Estadio Raul Conti, siendo Lucas Comesaña el encargado de impartir justicia en el duelo que «paraliza» el Golfo.

 

Lucas Comesaña será el árbitro

Por la Fecha 15 del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, el duelo Interzonal del certamen, jugarán el proximo domingo, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, en lo que será un nuevo clásico por la segunda categoría del futbol argentino.

Un nuevo clásico, en un duelo que como siempre «paraliza» la ciudad portuaria, tendrá su juego este domingo 12 en casa de «La Banda», en el Estadio Raúl Conti, a jugarse desde las 15 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, tal como fue designado este martes por la Asociación del Futbol Argentino.

Comesaña, de desempeños al menos polémicos en Temporada atrás tanto dirigiendo a un club como al otro, estará acomp0añado por Juan Pablo Millenaar y Arnaldo Melgarejo como jueces Asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras que el Cuarto árbitro será Juan Nebbietti.

Vale destacar que Deportivo Madryn llega a este duelo ante los brownianos con un empate obtenido ante Atlético Rafaela el pasado sábado; mientras que «La Banda», viene de caer por la minina diferencia en su visita a san Martin de Sn Juan.

Este, será el segundo cruce que sostendrán entre si en la Primera Nacional, ya que se midieron por primera vez en esta categoría el 23 de marzo de 2022 en el Estadio Abel Sastre, con triunfo de Brown por 1 a 0, con gol anotado por Sergio «Pampu» Gonzalez.

Volverán a medirse en la fecha 3o de la presente Temporada, pero en lo que será el partido de Vuelta del certamen, en cancha del «Aurinegro».

 

Sobre venta de entradas

En tanto, desde el Club Guillermo Brown se informó que desde el proximo jueves comienza la venta de entradas físicas para el cotejo ante Deportivo Madryn, en los siguientes  dias y horarios en el Estadio Raul Conti: jueves 17 a 20 horas, viernes 17 a 20 horas, sábado de 10 a 13 horas.

Por su parte, quienes cuenten con la aplicación pueden adquirirlas ya mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS