EN EL MARCO DEL PLAN “CASA PROPIA”

Entregaron otras cuatro viviendas en Lago Rosario y Sierra Colorada

El intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, hizo entrega este viernes de otras cuatro viviendas a familias de Lago Rosario y Sierra Colorada.

Se trata de unidades construidas en el marco del plan “Casa Propia”, implementado por la anterior administración del Gobierno Nacional, del presidente Alberto Fernández.

“Hoy más que nunca el hecho de entregar una vivienda a familias que tanto lo necesitan como en nuestros parajes y barrios es una evidencia concreta de cuando el Estado está presente para asistir aún en lugares apartados a aquellos habitantes que más lo necesitan”, dijo el intendente Ingram. “Un claro contraste con lo que estamos padeciendo en estas horas, cuando el actual Gobierno Nacional deja sin trabajo y sin futuro a familias enteras, o cierra oficinas de correo despidiendo trabajadores que llevan decadas como empleados y aislando poblaciones de su comunicación con el resto del país”, agregó.

El jefe comunal recordó que estas cuatro viviendas entregadas forman parte de un plan de 20 unidades habitacionales (de las que restan siete), adecuadas para zona, construidas en seco, con una importante inversión en sistemas de calefacción, como también de aislación térmica. Constan de una superficie aproximada de 56 metros cuadrados en la que se distribuyen dos dormitorios,  baño y cocina comedor, y dotadas de todas las instalaciones necesarias para un funcionamiento inmediato.

Ingram estuvo acompañado por las secretarias de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Elizabeth Sánchez y Sandra Muñoz, respectivamente, así como por la Coordinadora de Gabinete, María Emilia Perrone; los ediles Diana Sbil Maripán, y Facundo Pais; el director de Gobierno, Marcelo Sosa y el Coordinador de los Parajes, Belarmino Álvarez.

ÚLTIMAS NOTICIAS