TRAS EL ACUERDO CON LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El CAPS del barrio Perón tendría su propia ambulancia

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dialogó este jueves con la prensa y confirmó que sus intenciones son que la ambulancia que recibirá la ciudad, por el acuerdo entre Buenos Aires y Chubut, sea destinada para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Ruca Calil del barrio Perón.

En primer término celebró el convenio firmado entre ambos gobernadores y la posibilidad de que se pueda contar con la unidad en comodato por 24 meses. “Por suerte las gestiones de Torres y Kicillof han traído 15 nuevas ambulancias acondicionadas, de última generación y una de ellas será para nuestra ciudad”.

“Hace mucho tiempo que tenemos un reclamo por parte de los vecinos del oeste de Madryn y por eso creo que debemos abocarla al barrio Perón”, dijo Sastre y luego añadió: “La amplitud de la ciudad hace que tengamos este tipo de inconvenientes, más allá de las inversiones que se hacen. Sabemos que es una necesidad de contar con vehículos de traslados para los distintos vecinos”.

Por estos motivos y teniendo en cuenta los minutos que puede llegar a tardar en llegar una ambulancia desde el Hospital al barrio Perón, es que el Intendente confirmó que solicitará al Secretario de Salud de Chubut que la misma sea destinada al centro de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS