LOS AEROGENERADORES LLEGARÁN EN NOVIEMBRE

Diego Pérez: “La instalación de molinos será un respiro para la UOCRA”

La paralización de la obra pública y la crisis económica en la República Argentina golpeó fuertemente al sector de la construcción, que ha visto un fuerte incremento en su bolsa de trabajo durante los últimos meses.

Ante esta cruda realidad toda inversión que llega a Chubut es celebrada, ya que esto generará puestos de trabajo y movimiento de dinero en las calles, que tanto hace falta en estos tiempos.

El titular de la Administración Portuaria, Diego Pérez, comunicó que el pasado viernes se realizó la primera reunión para diagramar los trabajos que deberán llevar adelante una vez que lleguen las partes de 52 aerogeneradores a las plazoletas de la entidad.

“Nos reunimos con representantes de la empresa china Goldwind y la empresa de logística Loginter. La misma estuvo centrada en la planificación del arribo de los componentes de los molinos que será a mediados de noviembre de este año”, dijo.

Asimismo celebró la generación de energía limpia en la región y que se pueda contribuir significativamente al crecimiento económico de la región. “Esto representará un respiro a la gente de la UOCRA, al trabajo Hotelero, son camiones que empezarán a moverse, gente que estará alrededor de los aerogeneradores, teniendo un impacto directo”.

Por último, Pérez manifestó su predisposición y compromiso para brindar el apoyo necesario en las gestiones que se requieran a fin de que se cumpla con todo lo necesario para concretar de la mejor forma la instalación de nuevos molinos en la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS