PARA POTENCIAR EL ALUMBRADO PÚBLICO

Autoridades de Servicoop continúan las reuniones con representantes barriales

Durante la mañana de este jueves, autoridades del barrio Gobernador Galina mantuvieron una reunión con el Consejo de Administración de Servicoop. En representación del barrio asistieron su presidenta: Verónica Paulinsky; su Secretaria: Lorena Campero y la vecina Saula Capeika. Por parte del Consejo de Administración su presidente y vicepresidente: Harry Woodley y Estella Soria y el pro secretario Jorge Giménez.

El principal motivo de la reunión, fue la solicitud por parte de los vecinos de potenciar el alumbrado en inmediaciones a la plaza y también sobre las calles Dorrego y Villegas. Estella Soria, vicepresidenta de Servicoop destacó: “venimos con una serie de reuniones con las autoridades barriales de nuestra ciudad, con el fin de estrechar los vínculos entre la Cooperativa y los dirigentes barriales. El motivo principal es coordinar acciones conjuntas para canalizar y viabilizar los reclamos e inquietudes que presentan los vecinos, ya que en muchas ocasiones las gestiones no sólo alcanzan a Servicoop, sino que también a otros organismos”.

Continuando con las palabras, Soria profundizó: “constantemente recibimos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. En varias ocasiones sucede que los reclamos no tienen que ver con Servicoop, como es el caso de algunos postes, que la gente piensa que son nuestros y en realidad pertenecen a empresas de telefonía. Sobre el mejoramiento del alumbrado, lo que se coordina con los vecinos, son los puntos que ellos consideran que se deben potenciar. Luego debemos analizar junto al servicio de energía y los responsables del alumbrado público, sobre la posibilidad cierta y concreta de reforzar los espacios solicitados, sin afectar el resto de la zona”.

ÚLTIMAS NOTICIAS