LA SENADORA POR CHUBUT ANUNCIÓ SU APOYO AL PROYECTO

Andrea Cristina: «La Ley de Bases va a atraer inversiones y generar empleo»

La senadora por Chubut Andrea Cristina expresó su apoyo al proyecto de Ley de Bases y dijo que la norma le va a permitir al país «destrabar el progreso, alcanzar el crecimiento económico y alcanzar el desarrollo de Argentina».

Durante el acto por el 50º aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la legisladora, egresada de esa casa de estudios, se refirió al trabajo que tiene por delante: «Yo integro la comisión de Presupuesto, que tiene tratamiento del proyecto de Ley de Bases y del paquete fiscal».

«Creo que la Ley de Bases le va a dar herramientas al Poder Ejecutivo para poder transitar este cambio tan necesario, las reformas estructurales que, a mi criterio, van a permitirle a Argentina abrirse al mundo, atraer inversiones, generar empleo«, sostuvo.

«Sin eso, Argentina no va a poder revertir esta situación dramática de pobreza, desempleo y empleo informal. Necesitamos aprobar las reformas estructurales para poder destrabar el progreso, alcanzar el crecimiento económico y alcanzar el desarrollo de Argentina y que los argentinos necesitamos para prosperar», aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS