DEPORTE ADAPTADO

Tobías Mario culminó su participación en Turquía con un nuevo subcampeonato olímpico

Con una nueva enorme actuación, culminó este sábado la participación del atleta chubutense Tobías Mario en los Trisome Games, los Juegos Olímpicos para deportistas con Síndrome de Down, competencia que se desarrolló en Antalya, Turquía.

El trelewense, que ya había ganado dos medallas en la primera jornada de competencia el día anteriores, conseguido un oro y una plata, ganó su tercera presea, de plata en la prueba de los 200 metros llanos en mosaico.

 

Mario regresa de Turquía con tres medallas

El chubutense Tobías Mario cerró su participación en Turquía con una medalla de plata, en su participación como integrante del equipo argentino de atletismo adaptado, en el certamen denominado Trisome Games.

El atleta trelewense culminó su participación en los Juegos Olímpicos exclusivos para atletas con síndrome de Down, que se realizaron en Antalya, Turquía, con un segundo puesto en la prueba de 200 metros, dentro de la categoría Mosaico.

Vale recordar que el chubutense, anteriormente se había consagrado campeón olímpico de 400 metros y subcampeón en 100, totalizando dentro del certamen, 1 medalla de oro y 2 de plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS