DEPORTE ADAPTADO EN TURQUÍA

Tobías Mario campeón en 400 metros y subcampeón en los 100 metros

El deportista chubutense Tobías Mario, cumplió una enroma actuación en su primera jornada en los Juegos Olímpicos para deportistas con Síndrome de Down que se disputa en Antalya, Turquía.

El oriundo de Trelew, logró cosechar la medalla de oro en los 400 metros llanos consagrándose campeón, mientras que en los 100 metros fue subcampeón. Mañana compite en los 200 metros llanos.

 

Tobías ya cosechó sus primeras medallas

El atleta chubutense Tobías Mario, se coronó campeón olímpico en 400 metros  y subcampeón en 100 metros llanos, en la primera jornada de los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de Down que se disputa en Antalya, Turquía.

Fue un extraordinario debut del atleta chubutense este viernes en la competencia, de la forma parte junto a la delegación argentina de atletismo adaptado.

Tobías, hizo su estreno durante la madrugada argentina en la prueba de 100 metros llanos (categoría Mosaico), donde consiguió el segundo puesto; mientras que luego, ganó la prueba de 400 metros llanos y de ese modo se consagró campeón olímpico.

Su actuación en el certamen continuará mañana sábado, cuando compita en la prueba final de 200 metros llanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS