HOCKEY CON NUEVA CANCHA EN RADA TILLY

Se inauguró la cancha de hockey de césped sintético de Chenque Rugby Club

El Chenque RC de Rada Tilly, concretó un gran sueño que tenia para con sus deportistas como ser la cancha de césped sintético de hockey, que finalmente pudo inaugurar este sábado.

En el corte de cintas estuvieron la intendenta de Rada Tilly, Mariel Peralta, junto a Hernán Martínez el director del ente deportivo Comodoro Deportes y el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes; dejando de esa manera inaugurada este nuevo espacio.

 

El Chenque RC ya tiene su cancha de hockey

La concreción de esta obra es un sueño y un anhelo cumplido para la entidad celeste, que continúa creciendo notoriamente en el predio ubicado en la Villa Balnearia Rada Tilly.

Juan Carlos Anna, presidente de la institución, dijo que “todo este esfuerzo es para los chicos, trabajamos para que los chicos sean felices y puedan practicar un deporte, ese es nuestro primer objetivo”.

Y agradeció la presencia de las categorías del mini hockey: “Gracias por acompañarnos en este gran sueño, que alguna vez tuvieron aquellos socios fundadores y se pudo concretar ahora. Un agradecimiento enorme a todos los que tanto trabajaron para inaugurar esta cancha de césped sintético que el club anhelaba”.

A su vez, resaltó la labor de la comisión directiva y del grupo atrás que está colaborando en todas las actividades de club, a las familias que “nos bancan”, “a los padres que traen a sus chicos y confían en el club”.

“A las autoridades que apoyan, porque hacen muchos trámites para que económicamente esto pueda ser realidad, tiene un costo inmenso y un club solo no puede afrontar estos gastos. Vamos a seguir trabajando para hacer nuevas obras y dejando todos los días un poquito mejor al club”, agregó.

Por su parte, Mariel Peralta expresó: “Esto de concretar los sueños de gente que tuvo una mirada a futuro es importante, con mi papá Luis (Peralta) nos enorgullece estar en sueños concretados, sueños que fueron una locura. Los felicito, esto es el trabajo del club, es el trabajo de la gente que hace al club, porque el club es su gente”.

En tanto, Hernán Martínez manifestó que “estamos muy agradecidos que nos inviten y que podamos trabajar en conjunto, es algo importante a marcar, que estén presentes los clubes de la Asociación de Hockey muestra la unión y el trabajo”.

Además valoró y agradeció el acompañamiento de Milton Reyes, “porque necesitamos la presencia de Chubut Deportes” y resaltó el trabajo en conjunto entre los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Para finalizar, Milton Reyes enfatizó que “hoy vemos la foto final de una película hermosa, pero para llegar a esta foto hubo mucho trabajo, muchas reuniones, mucho esfuerzo de dirigentes, a veces se ve la cabeza del dirigente o del presidente, pero atrás hay muchísima gente que dedica muchas horas y recursos propios, deja su familia, con un sueño para compartir con otros y permitir a muchos que disfruten de un lugar hermoso

 

ÚLTIMAS NOTICIAS