PRESENCIA CHUBUTENSE EN IMPORTANTE ENCUENTRO NACIONAL

Gustavo Sastre y Gerardo Merino estuvieron presentes en “La noche de Intendentes” en Córdoba

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y su par de Trelew, Gerardo Merino, participaron de “La noche de los Intendentes” en Córdoba, iniciativa organizada por la Red de Innovación Local (RIL). La propuesta contó con la presencia del gobernador local Martín Llaryora, de mandatarios de distintas localidades y de representantes de distintas áreas del sector privado nacional.

Previo a esta cena, el primer mandatario de la ciudad del Golfo mantuvo un encuentro con Llaryora y con distintos jefes comunales. Durante toda la jornada, el objetivo estuvo puesto en potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las distintas ciudades.

Gran evento

Al respecto, el Sastre dijo: “Anoche estuvimos presentes en ‘La noche de los Intendentes’ junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, más de 200 mandararios de distintas ciudades capitales y cabeceras de la República Argentina y representantes de diferentes áreas del sector privado de todo el país”.

“Agradecemos por la invitación de la Red de Innovación Local a participar nuevamente de este evento, en el que buscamos más alternativas para implementar en Puerto Madryn y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó Sastre.

Qué es RIL

La RIL fue fundada en 2014 y es una organización partidaria y sin fines de lucro con trayectoria de 10 años generando impacto en las ciudades, que trabaja para que en cada localidad las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS