BÁSQUET FEMENINO LLEGARÁN ENYTRENADORES Y JUGADORAS DEL CLUB MÚLTIPLE CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL

Germinal será sede del Campus de básquet femenino dictado por el Club Berazategui

En el mes de mayo, el Club Berazategui de Buenos Aires visitará nuevamente la provincia del Chubut, con sus entrenadores y jugadoras, para dictar un intenso Campus de Básquet Femenino.

La institución múltiple campeona de la Liga Nacional Femenina, dictará esta vez su Campus especializado en la ciudad de Rawson y precisamente en el Club Germinal; evento para el cual ya se reciben inscripciones. Vale destacar que el paso año 2023, se realizó en el Club Deportivo Madryn con convocante participación de deportistas.

 

El básquet femenino, contará con un intenso Campus y de primer nivel

El Club Germinal de Rawson, será escenario del Campus Femenino de Básquet que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo y que será dictado por representantes del Club Deportivo Berazategui de Buenos Aires, llegando a la zona entrenadores y jugadoras, para compartir así su experiencia y conocimientos para potenciar el talento de las participantes.

Para distintas edades

Este Campus de básquet femenino, se dividirá en dos segmentos para adaptarse a diferentes edades y niveles de habilidad: uno de los aspectos, será el Mini Camp destinado a niñas de 7 a 12 años, donde se enfocarán en los fundamentos del juego de manera divertida y educativa, proporcionando una base sólida para su desarrollo deportivo.

Y el otro, será con la actividad destinada a jugadoras de 13 años en adelante, se llevará a cabo un Training Camp diseñado para perfeccionar habilidades más avanzadas, tácticas de juego y estrategias, con el objetivo de llevar su juego al siguiente nivel.

Este campus no solo será una oportunidad para mejorar técnicamente en el deporte, sino también para disfrutar de la camaradería, el compañerismo y el espíritu competitivo que caracterizan al básquet. Además, las participantes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con jugadoras y entrenadores de alto nivel, lo que seguramente será una experiencia inspiradora.

 

Germinal será el escenario

Esta oportunidad, llegará al Estadio Don Luis González del Club Germinal de Rawson, institución comprometida con el desarrollo del deporte femenino, promoviendo la participación y el crecimiento de las mujeres en el básquet.

Vale destacar que el año pasado, el 2023, el Club Berazategui también visitó la provincia, llegando entrenadoras y jugadoras del plantel profesional para dictar su Campus en el Club Deportivo Madryn de Puerto Madryn y también en Rada Tilly, por lo que será la segunda oportunidad en la que estén visitando tierras chubutenses.

Por informes o inscripciones, los interesados podrán comunicarse al numero 280-4730889.

ÚLTIMAS NOTICIAS