LA FAVORITA DEL PÚBLICO TUVO PALABARAS DESAFORTUNADAS PARA ARIEL ANSALDO

El polémico comentario gordofóbico de Furia en GH que podría dejarla fuera de la casa

La Furioneta -esa cofradía de seguidores que le debe el nombre a su apodo- estaba completa y el destino de Furia no parecia ser otro que la gran final de Gran Hermano, sin embargo estas últimas horas, Juliana Scaglione hizo comentarios desafortunados que despertaron no solo enojos dentro de la casa sino también, entre los seguidores del programa y en su propia legión de fanáticos, que ya comenzaron a bajar la guardia y a retirarle “el aguante” a la doble de riesgo.

Todo comenzó desde la llegada de Alfa primero, cuando la participante que se autoproclamaba fan de Walter Santiago lo vio entrar y se pegó a él, dejando de lado a sus compañeros y a su propia amiga, Catalina, quien se mantuvo muy angustiada por el ingreso del exparticipante, ya que ambos protagonizaron una pelea en el pasado, en las semanas que la médica pediatra estuvo fuera del reality. De este enfrentamiento que los jugadores sospechan pero desconocen debido a su aislamiento, se libró una guerra fría entre los hermanitos y el sexagenario, quienes no le dejan pasar una, descreen de sus historias y todo le discuten con la intención de que se enoje y abandone la casa. Siendo Furia su única defensora.

Este martes, la violencia escaló aún más, y fue cuando Ariel Ansaldo popularmente conocido como Big Ari regresó a la casa, para ser el contrapunto de su enemigo de la temporada pasada aunque el parrillero de Berazategui ingresó con buena onda. Fue Alfa entonces quien cambió por completo el semblante y de hecho, al verlo no pudo evitar la indignación. “Me voy a la mierda”, comenzó a gritar mientras caminaba para el confesionario y algunos de sus compañeros le pedían que tenga paciencia.
Juliana nuevamente se aisló del grupo para hacerle compañía a Walter y picanteó a Ariel con una serie de comentarios. “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar tu voz”, comentó Furia mientras el recién llegado hablaba con el resto de los hermanitos. “¿Tengo la voz parecida?”, le preguntó Ariel sorprendido por el comentario. “Sí, bajá un poco el tono de tu voz porque a él (por Alfa) le molesta, ¿dale?”, insistió Juliana. En ese momento, se mostró confundido por la reacción de Juliana y fue Virginia quien lo alertó: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. Con personalidad y sin rebajarse, el exparticipante comentó: “Bueno, taponcitos para los oídos”, mientras el resto de la casa se reía de la insólita ocurrencia.
En paralelo, Furia hizo algunos comentarios desafortunados sobre la presencia de Ariel en la casa que no fueron bien recibidos en las redes sociales y que generaron repudio incluso en su propio fandom. “Traigan más comida que este se come todo”, fue una de las frases desafortunadas que repitió mirando a cámara y a los gritos la deportista y una línea de afirmaciones en ese sentido que, de persistir, podrían dejarla al borde de la expulsión.
(Fuente: Teleshow)

ÚLTIMAS NOTICIAS