DEPORTES ACTO CON IMPORTANTES ANUNCIOS

El Deportivo Madryn realizó su Asamblea en la que incluyó nombramientos y reconocimientos

Este jueves, el Club Social y Deportivo Madryn, realizó su Asamblea con presencia de socios y simpatizantes, en un evento liderado por su presidente Ricardo Sastre.

En el encuentro, se realizaron importantes anuncios como así también nombramientos y reconocimientos a files colaboradores de la institución «aurinegra».

 

Encuentro de socios e hinchas en la Asamblea del «Depo»

Este jueves, en la sede social del Club Social y Deportivo Madryn, se realizó una nueva asamblea con la presencia de muchísimos socios e hinchas que estuvieron acompañando el acto comandado por el presidente de la institución, Ricardo Sastre.

Como novedad en lo que tiene que ver con infraestructura, se anunció la próxima inauguración del Hotel Boutique y el inicio de las obras en las tribunas del Estadio Abel Sastre, lo que permitirá ampliar la capacidad y cerrar el perímetro completo del campo de juego.

La tribuna tubular que se encuentra a un costado de la platea actual, y que pertenece originalmente al Palacio de Fontana y Espora, será trasladada al campo de juego de césped sintético que está en el frente del predio.

En cuanto a lo institucional, también fueron aprobaron los balances contables del año 2023, lo que habla del orden del club, con solo dos meses transcurridos del año actual, con balances aprobados por las entidades intervinientes que corresponden a estos casos.

Tras las palabras del presidente Ricardo Sastre, se han realizado nuevos nombramientos a instalaciones del club, aprobadas en forma unánime por todos los socios presentes.

El Estadio Junior, inaugurado en 2016, a partir de ahora llevará el nombre de Alfredo Barragán en homenaje a un dirigente histórico que llegó a la institución en 1984 con la vieja confitería FAMA y que a partir de 1993 y hasta la fecha, ocupó diferentes cargos en la comisión directiva de la institución.

Además la sala de utilería que fuera inaugurada para la actual temporada de la Primera Nacional en el Estadio Abel Sastre, desde ahora se llamará Juan Alarcón, y la futura y pronta biblioteca aurinegra tendrá su homenaje a Orlando Pritchard.

El nombre de José Bustos fue aprobado para llamar así desde ahora a la sala de masajes, mientras que el campo de juego de césped sintético que está al frente del predio, llevará el nombre de Ricardo “Caio” Casado.

ÚLTIMAS NOTICIAS