CANOTAJE EN GENERAL VILLEGAS

Con presencia chubutense, se realizó el Selectivo de Canotaje

El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de General Villegas en al provincia de Buenos Aires, el Torneo Selectivo de Canotaje, que a nivel Nacional, recibió a deportistas de todo el pais.

Como participantes del evento, estuvo presente un importante delegación de palistas chubutenses, representantes de clubes de Trelew, Gaiman y Rawson.

 

Seis palistas y una jueza chubutenses, de gran perfomance en el Selectivo Nacional

Palistas chubutenses, en una importante delegación de integrantes, participaron durante el pasado fin de semana entre los dias 8, 9 y 10 de marzo, del Torneo Selectivo Nacional de Canotaje, evento que tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Villegas.

El certamen, recibió a palistas de todo el país para la edición 2024 del Selectivo Nacional de Canotaje en distintas categorías; y entre ellos, estuvieron deportistas de Chubut, representantes pertenecientes a los clubes Asociación Canoa’s Trelew, Club Regatas Rawson y Club Camwy Kayak de Gaiman.

En cuanto a la perfomance de los deportistas de Chubut, se destacaron: Candela Velázquez – Puerto 2º en K1 – 500mts. Junior/Sub-21/Sub-23 Damas, Manuel Velázquez – Puerto 4º en K1 – 500mts. Master CD (40-49) Varones, Alessandro Russo – Puesto 1º en K1 – 500 mts. Cadetes Varones Final C, Lisandro Granieri Evans – Puesto 2º en K1 – 500mts. Cadetes Varones Final F, Santiago Lacoste – Puesto 6º en K1 – 500mts. Cadetes Varones Final F, Facundo Koksanowicz – Puesto 6º en K1 – 100 mts. Menores Varones Final F y Juliana Broccolato – Puesto 23º en K1 – 1000mts. Cadetes Damas.

Vale desatacar que tanto Candela como Manuel Velázquez consiguieron su clasificación a los seleccionados nacionales y esperarán la confirmación de la Federación Argentina de Canoas (FAC) para representar al país en futuras convocatorias y competencias internacionales.

Asimismo, se destaca la perfomance de como jueza de la competencia a Luján Russo del Club Regatas Rawson. En diciembre del año pasado, Luján se recibió como árbitra nacional y esta fue su primera experiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS