POR LA ALTA INFLACIÓN

Analizan nuevo incremento del boleto de colectivo en Puerto Madryn

La crisis económica y la inflación continúan afectando a todos los sectores. Cada servicio que se presta ha debido que ser reacomodado a realidad que vive la Argentina y esto termina impactando de lleno en el bolsillo de la gente.

El servicio de transporte público en Puerto Madryn tuvo su último incremento a mediados de febrero (actualmente el boleto cuesta 110 pesos) y por ello se analiza desde la empresa junto con el Poder Ejecutivo Municipal avanzar con la quita de la polinómica y poner un valor similar al que ya tienen otras ciudades por el mismo servicio.

En este sentido, el intendente de la ciudad del Golfo, Gustavo Sastre, aseguró que “estamos al límite de que el servicio se ponga en duda y por eso hay que hacer los análisis. El servicio tiene sus costos y tiene un funcionamiento que hay que llevarlo adelante”.

“No podemos tirar de la soga y forzar si sabemos que se puede romper. Tratamos de soportar al máximo antes de los aumentos, pero creo que no hay ciudad en la República Argentina que no haya reacomodado a número muchos más altos de los que tenemos en Madryn”, alertó el Intendente.

Por otro lado, Sastre reconoció que existió una reunión con las autoridades de la firma Ceferino del Sur por este tema, donde desde la Municipalidad se les pidió hacer el máximo de los esfuerzos para que no se vea más golpeado el bolsillo de los vecinos y vecinas.

“Estamos colaborando con lo más que podemos con la empresa y ellos también vienen haciendo un esfuerzo enorme con respecto al servicio”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS