POLICÍAS DETUVIERON A UN GRUPO DE DELINCUENTES

A los tiros por las calles de Madryn

Sobre la medianoche del martes, un grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en Av. Hansen al 1500, de Puerto Madryn y perpetraron un robo millonario. Tras sonar la alarma del inmueble llegaron los policías y luego surgió una persecución de varios minutos.

Los ladrones lograron alzarse con un botín de 1.200.000 pesos, algunas joyas y una billetera con moneda extrajera. Al sonar la alarma y observar que se acercaba la policía, los delincuentes emprendieron la huida en un Fiat Palio Weekend.

A lo largo de la peligrosa persecución se fueron sumando patrulleros, algunos de los cuales chocaron al auto de los delincuentes buscando terminar con la fuga sin lograrlo, por lo que comenzaron a disparar con balas anti tumulto, impactando en varias oportunidades con el mismo.

Al llegar al barrio Presidente Perón, en la intersección de las calles Alem y Marquinez lograron que los maleantes detuvieran la marcha, tras lo cual fueron detenidos.

Uno de los delincuentes resultó ser sobrino del propietario de la casa en la que se produjo el robo y tenían edades de entre 21 y 38 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS