CONCURRIDO SHOW EN EL "MADRYN COMESTIBLE"

Yhosva brilló a orillas del Golfo Nuevo


Puerto Madryn se viste de fiesta este fin de semana largo, y este sábado con gran concurrencia se vivió un gran show de la mano de Yhosva Montoya, el músico, cantautor y compositor, ganador del concurso televisivo “La Voz Argentina” en el año 2022.

El espectáculo se llevó a cabo en el marco del Madryn Comestible en su edición de Carnaval que en esta ocasión tiene tres jornadas, que comenzaron con el espectáculo del sábado por la noche, y culminará el lunes 12. El playón recreativo se habilita desde las 18 horas, donde además de los artistas sobre el escenario, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

El show de Yhosva

El espectáculo de Yhosva sin dudas concita gran atención debido a que se trata de un artista chubutense que se luce en los más importantes escenarios del país. Este sábado volvió a tocar ante su público en un evento gratuito y para toda la familia, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn.

Cientos de personas llegaron a ver al cantante oriundo de Gaiman, que cautivó al público argentino con su talento y su voz única durante su paso por el reality show. Con un estilo que fusiona el folclore con el pop, Yhosva ha logrado conquistar un lugar en la escena musical argentina.

«Celebramos que miles de vecinos de nuestra ciudad y de turistas hayan podido disfrutarlo como lo hicieron», resaltó el intendente Gustavo Sastre en redes sociales, tras el éxito del espectáculo en la costa.

ÚLTIMAS NOTICIAS