EL FUNCIONARIO NACIONAL VISITÓ ESQUEL

Scioli y Torres recorrieron zonas afectadas por el incendio en Los Alerces

Tras recorrer zonas afectadas por el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, el Secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, brindó una conferencia de prensa desde Esquel junto al gobernador Ignacio Torres y al intendente de Esquel, Matías Taccetta, y aseguró que «la población tiene que tener la tranquilidad de que acá hay un grupo de personas que trabaja con una gran tenacidad y compromiso para contener esta situación«.

El ex embajador en Brasil anunció aportes económicos para clubes deportivos, y dijo que profundizarán el trabajo para ampliar la conectividad aérea en la provincia: «El dueño de Flybondi estuvo ayer en mi oficina, tienen un gran interés. El gobernador me pidió que haga las gestiones para readecuar el Aeropuerto de Esquel».

Por su parte, Torres aseguró que trabajarán para “darles a los brigadistas lo que necesitan» y remarcó «el agradecimiento a todos los voluntarios, enfermeros, kinesiólogos, que están atendiendo a los bomberos y a los vecinos que vimos acercarse para ver si necesitábamos algo».

“Estamos trabajado con un convenio con el CFI para acompañar a los pobladores, productores y prestadores turísticos que fueron afectados por el incendio con aportes no reembolsables, para lo cual el municipio va a hacer el relevamiento correspondiente”, anunció.

ÚLTIMAS NOTICIAS