HOCKEY

Por la Pro League, «Las Leonas» vencieron a Bélgica

La Selección Argentina de Hockey Femenina fue contundente y venció a su par de Bélgica, por 5-0, en el arranque de la competencia de la FIH Pro League de la disciplina durante la temporada 2024.

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, «Las Leonas» concretaron una cómoda victoria con los goles de Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Victoria para «las Leonas» en el debut en Santiago del Estero

Por 5 a 0, La Selección Argentina de hockey femenina, venció este miércoles a su par de Bélgica, en el comienzo de la FIH Por League que se desarrolla en la ciudad de Santiago del Estero, en el Estadio Ciudad.

De esta manera, el representativo argentino llegó a las ocho unidades en la clasificación, al cabo de cinco presentaciones.

La alineación titular dispuesta por el DT Fernando Ferrara incluyó a Cristina Cosentino, Juana Castellaro, Agustina Gorzelany y Stefanía Antoniazzi; Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Cairó; Eugenia Trinchinetti, Victoria Manuele y María José Granatto.

Desde el banco de los relevos entraron Victoria Miranda, Bárbara Dichiara, Catalina Andrade, Agustina Albertario, Celina Di Santo y Lara Casas.

Argentina volverá a actuar este viernes, a las 21.30, frente a Alemania, también en Santiago del Estero. Y los dos últimos cotejos de la ventana serán con Bélgica (sábado 17) y Alemania (lunes 19), ambos a las 21.30

Otros resultados registrados en la serie que se lleva a cabo en la ciudad india de Rourkela fueron los siguientes: Países Bajos 1-India 0 y Australia 2-China 0.

Principales posiciones: Países Bajos 30 puntos en 10 partidos; China 12 en 6; Australia 9 en 5; ARGENTINA 8 en 5; India 3 en 6.

ÚLTIMAS NOTICIAS