HOY A LAS 17 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL "JOSÉ HERNÁNDEZ"

Biss abrirá nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Rawson


El intendente de Rawson, Damián Biss, inaugurará este jueves 15 de febrero un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante de la capital provincial con un discurso que brindará a las 17 horas en el Centro Cultural «José Hernández».

Se trata del primer acto inaugural que Biss presidirá en su segundo mandato como intendente de Rawson. En este marco, adelantó que hará un repaso de las acciones más importantes del año transcurrido y la planificación para el año actual.

«Hoy en Rawson hablamos de futuro y de qué manera crecerá en los próximos años», destacó, y agregó que «los primeros cuatro años de gestión nos permitió generar un perfil que, al día de hoy nos indica hacía qué lado apuntar y cómo avanzar».

Resaltó además «la importancia que le damos desde la Municipalidad al trabajo en conjunto ya sea con instituciones de la ciudad como de la provincia. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera para obtener mejores resultados».

«No estamos ajenos a lo que pasa en el país y en la provincia, pero más allá de eso, creo que hemos logrado una confianza entre todos«, indicó.

Por otro lado, expresó: «Sabemos que con el crecimiento de la ciudad tenemos nuevos componentes buenos y malos, entre ellos se encuentra el tema de la inseguridad que, si bien no formaba parte de la agenda municipal hoy estamos trabajando en estrategias locales junto a Gendarmería, Prefectura y Policía».

Asimismo, Biss hizo hincapié en las actividades recreativas y deportivas que se están desarrollando durante la temporada de verano 2024 «estamos muy contentos con el gran balance que estamos teniendo y la respuesta de la gente, y eso nos da fuerzas para este nuevo año».

ÚLTIMAS NOTICIAS