PUERTO MADRYN

Turismo: Crecen las expectativas para la segunda semana de enero

Previo a la temporada de verano se observaban niveles de reservas hoteleras para este mes enero que iban a estar en el orden del 15%, sin embargo, al término de la primera semana la cifra incrementó por lo que generó alguna expectativa de poder tener algo más de movimiento en Puerto Madryn.

Hasta el momento se observa que para la segunda semana del año hay un nivel de reserva que se ubica en el 40%, lo que representa un gran crecimiento a los números que se manejaba días atrás.

Además, hay una fuerte esperanza de poder conseguir un mayor movimiento turístico tras el anuncio realizado este jueves en las instalaciones del Ecocentro, donde se informó el lanzamiento de la Campaña Verano Madryn a partir del 8 de enero, con descuentos del 15% a todos los turistas, lo que seguro reflejará un mayor interés en el destino para la segunda quincena de este primer mes del 2024.

Además, desde la Secretaría de Turismo Municipal manifestaron que será un comienzo de año complejo pero que “con el gran trabajo que se está haciendo entre el público y el privado” se espera que la baja tenga un menor impacto al que se hablaba en el último mes del año pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS