ESPECTACULOS

«La Mississippi» se presentará en el Anfiteatro de Playa Unión

En el marco de la 40° Fiesta Nacional del Atlántico Sur, el próximo viernes 12 de enero se presentará en la villa balnearia la reconocida banda de rock nacional. Fue confirmado por el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame.

La banda de nivel nacional se estará presentando el próximo fin de semana en el escenario del Anfiteatro del balneario capitalino.

Por otra parte, la Municipalidad de Rawson recuerda que está disponible el formulario de inscripciones para quienes deseen ser embajadores y embajadoras de la fiesta.

En esta línea, el responsable del área, Daniel Tamame, comentó que «nos encontramos ultimando detalles de la organización de la edición número 40 Fiesta Nacional del Atlántico Sur que se desarrollará el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de enero en el Anfiteatro de Playa Unión«.

Asimismo, anunció la presencia de La Mississippi «que se presentará el día viernes a partir de las 22:30 horas», y agregó que «estamos más que contentos porque contaremos con espectáculo de nivel nacional que vendrá a engalanar esta tradicional fiesta».

 

Embajadores

 

Por otra parte, el funcionario se refirió a las inscripciones para quienes deseen formar parte del evento, y expresó que «los jóvenes, sean hombres o mujeres, deben presentar un proyecto respecto a cualquier tema, sea social, cultural, deportivo, entre otros«.

La inscripción se realiza de manera online a través del link https://forms.gle/DqYt4tKL3tvYRHer5.

«Ante cualquier inquietud, los interesados pueden acercarse a la Secretaría ubicada en el Centro Cultural José Hernández o, a las oficinas ubicadas en Alejandro Maíz 24», cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS