FÚTBOL INFANTIL CAMPUS EN FEBRERO

Junto a Javier Rodas, el Club Comercio brindará un Campus de Fútbol Infantil

El ex futbolista profesional y hoy en día entrenador, Javier Rodas, estará dictando en el Club Comercio de Puerto Madryn, un Campus de Entrenamiento en Futbol Infantil, a desarrollarse durante todo el mes de febrero.

La actividad, será destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años, siendo el profesor de la institución anfitriona,  Nahuel Walser, acompañará Rodas en los entrenamientos.

 

Futbol infantil a puro entrenamiento

Desde el 2 de febrero, comenzará a dictarse en el Club Comercio de la ciudad de Puerto Madryn, ubicado en la zona norte de la localidad portuaria un Campus de Futbol Infantil, que será dictado por Javier Rodas y uno de los profesores de la institución, Nahuel Walser.

La actividad, será destinada a niños y niñas de entre 5 a 12 años, tanto para quienes ya tienen práctica de esta disciplina, como así también para quienes deseen sumarse a este deporte y dar sus primeros pases en el verde césped.

Vale destacar que el Club Comercio, es una institución que recibe a niños de los barrios de la zona norte, y que ha sido cuna de jugadores que hoy en día son profesional, como ser el caso de Lucas Necul, que jugó en Primera División para Arsenal de Sarandí, también lo hizo recientemente en Deportivo Madryn y ahora pasó l futbol griego.

Rodas, por su parte, viene de un último paso por J.J. Moreno, donde dirigió en el Torneo Regional 2023, con amplia experiencia como futbolista en Guillermo Brown jugando todas las categorías incluso Primera Nacional, además de ser DT de Primera Nacional para «La Banda», también ayudante de campo de Luis «Piti» Murúa en el Deportivo Madryn también en Torneo Federal , además de sus presencia como entrenador de la Selección de Futbol de Chubut en los Juegas Binacionales de la Araucanía en diversas etapas.

De esta forma, quienes deseen comunicarse por informes de inscripción, pueden comunicarse a los números 2804418563 y 2804596497.

ÚLTIMAS NOTICIAS