BOXEO FEMENINO

La madrynense Liz Crespo disputará el Título Mundial Ligero CMB

La boxeadora madrynense Liz «La Leona» Crespo, volverá al ring el próximo viernes 15 , cuando en la ciudad de Buenos Aires y nada mas ni nada menos que en el Estadio Luna Park, dispute el Título Mundial Ligero CMB.

La púgil representante de la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero, se medirá ante la oriunda de Uruguay Maira «La Panterita» Moneo.

 

Sueño de título Mundial Ligero para «La Leona» Crespo

Luego de aguardar varios meses por esta oportunidad, afrontando intensos entrenamientos en la Escuela de Boxeo Osvaldo Romero, la boxeadora boliviana radicada en Puerto Madryn, Liz «La Leona» Crespo, volverá a disputar un Título Mundial el próximo viernes 15.

«La Leona», que ya había regresado a la competencia bajo las ordenes de Osvaldo y Martin Romero junto a su prestigioso Cuerpo Técnico, estará frente a un nuevo desafío mundial, cuando el viernes 15 y en el mítico Estadio Luna Park, pelee por el cinturón Mundial Ligero de la CMB midiéndose ante su par de Uruguay, Mayra «La Panterita» Moneo.

«A días de este gran evento, ante esta gran rival! El 15 todos prendidos a TyC Sports«, indicó Liz en sus redes sociales, destacando a la vez que es «una noche muy especial para mi y mi Dios».

«Puerto Madryn presente en el Luna Park«, cerró en su posteo de Facebook y con total orgullo por la ciudad portuaria, la boxeadora madrynense que intentará una vez más, cumplir con su sueño de ser campeona mundial.

Crespo, volvió a los entrenamientos hace poco más de un año, acompañada por un cuerpo técnico experimentado y reconocido en el boxeo, formando un gran equipo y trabajando de manera intensa por los ovejetivos de «La Leona» como boxeadora profesional.

Vale destacar que la uruguaya Moneo, en el mismo Luna Park, ganó en el pasado mes de julio el título liviano AMB (interino) arrollando a la venezolana Alys Sánchez. Moneo, registra un récord de 13-1, 3 KO; en tanto que Liz Crespo tiene un palmarés de 15-6, 4KO.

El combate, forma parte del festival denominado «Gloria y honor» VII que cuenta con la producción de OR Promotions y contará con la transmisión de TyC Sports a través de su ciclo Boxeo de Primera, el viernes 15 en la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS