INFORME

La autopsia reveló que Matthew Perry murió como consecuencia de «efectos agudos de la ketamina»

La estrella estadounidense, reconocido mundialmente por Chandler en «Friends», fue hallado muerto el 28 de octubre. Los resultados de la autopsia indicaron que el fármaco utilizado para tratar depresión y ansiedad fue lo que lo llevó a un «posterior ahogamiento».

El actor estadounidense Matthew Perry, conocido popularmente por su papel en la serie «Friends», murió como consecuencia de los «efectos agudos de la ketamina», fármaco utilizado para tratar la depresión y la ansiedad, y «un posterior ahogamiento», reveló el informe de la autopsia difundido este viernes en Los Ángeles.

El informe, publicado por la Oficina del médico forense de Los Ángeles, estableció que «con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre ‘post mortem’, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria».

Su muerte

 

Perry, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Malibú, Los Ángeles (California, Estados Unidos) el 28 de octubre.

Los fans de «Friends» lo despidieron en las calles de Nueva York, con flores y frases icónicas del entrañable personaje Chandler de la comedia taquillera que duró diez años (1994-2004).Joey Chandler Rachel y Monica
Además de su rol en «Friends», el actor participó en numerosos proyectos cinematográficos como «17 otra vez», o las series «Mr. Sunshine» y «Go On».

ÚLTIMAS NOTICIAS