SERÁ EL NEXO ENTRE MINISTROS Y JEFES COMUNALES

Genaro Pérez asumió como subsecretario de Asuntos Municipales de Chubut

Este martes asumió el madrynense Genaro Pérez como subsecretario de Asuntos Municipales de Chubut, cargo con el que deberá recorrer la provincia y trabajar junto a los intendentes y jefes comunales de la provincia.

En este sentido el flamante funcionario sostuvo que “acepté el desafío sabiendo que voy a tener un Gobernador que nos va a dar apoyo” y luego agregó que su tarea será “acompañar a los jefes comunales entrantes a que puedan tener un inicio de gestión ordenado para así poder bajar fondos obras y demás”.

En tanto, indicó que el trabajo de cara a lo que se viene será “ver cuáles son las necesidades puntuales de cada localidad y zona. Será un trabajo de ir articulando con los diferentes ministerios para llegar con las respuestas”.

“Va a ser un trabajo duro. Vamos a tener unos primeros tres o cuatro meses de andar mucho y de acompañar a los 13 nuevos jefes comunales que asumieron por primera vez ahora”, resaltó Pérez quien luego aseguró que “este nuevo desafío será con mucho trabajo en terreno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS