CHUBUT ESTUVO REPRESENTADO POR EL MINISTRO DE TURISMO LEONARDO GAFFE

Última Asamblea del año del Consejo Federal de Turismo


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la 164ª Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT). La última del año, encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Chubut estuvo representada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas Leonardo Gaffet, y estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, representantes de instituciones nacionales, de entes públicos y privados, y la Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Asimismo, participaron la secretaria de Promoción de la Nación, Yanina Martínez; el presidente del CFT y presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes (FAEVYT), Andrés Deyá; y el director Comercial, de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Sobre el Consejo Federal de Turismo

El CFT es un órgano federal de carácter consultivo, integrado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los objetivos del Consejo se encuentran: participar en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo; intensificar la vinculación entre organismos oficiales de turismo para garantizar las prestaciones al turista y tender a la promoción de oferta conjunta de circuitos; e intercambiar experiencias e iniciativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS