ELECCIONES 2023

Rolando Figueroa: «El futuro está en manos del pueblo»

El gobernador electo, Rolando Figueroa, emitió su voto en la Escuela Nº 125 poco después de las 10:30 de este domingo. Al finalizar, habló con los medios de comunicación y aseguró que el futuro de Argentina «está en manos del pueblo». Además, fue consultado sobre su visión en relación al futuro de Vaca Muerta y expresó que «es importante consolidar un trabajo patagónico, independientemente de quién sea el próximo presidente».

«Es una elección muy particular. Un balotaje muy parejo», afirmó Figueroa, quien al ser consultado sobre dónde y cómo esperará los resultados; comentó: «Estaré con mis hijas, en familia, tranquilo. Cuando llegan estas instancias, uno sabe que todo está en manos de la sociedad».

«Nosotros estamos muy enfocados en la provincia del Neuquén y hemos tenido una fructífera transición… Es un mensaje muy claro que le hemos dado al país. Hemos consolidado una presencia política territorial importante desde nuestro espacio y estamos enfocados en convocar a los hombres y mujeres que consideramos que van a dar todo por Neuquén», dijo.

Sobre Vaca Muerta, expresó: «Es importante consolidar un trabajo patagónico independientemente de quién sea el próximo presidente», algo que ya se viene realizando, según comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS