Realizaron allanamientos en Madryn y Camarones para dar con “El Chuky” Estremador
En el marco de la búsqueda de Eber Ariel “El Chuky” Estremador, las fuerzas policiales realizaron en las primeras horas de este domingo un total de 7 allanamientos en simultáneo en Puerto Madryn y Camarones.
Las diligencias que se llevaron adelante en la Ciudad del Golfo fueron el barrio 287 Viviendas y en Solana de la Patagonia y en las inmediaciones del centro.
Participaron del procedimiento personal de Infantería, GEOP, Brigada, Unidad Regional, Búsqueda de Personas y Policía Federal Argentina (PFA) con canes de búsqueda y rescate.
El último registro de la ubicación de Estremador, de 34 años, lo sitúa en su domicilio en el Barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn, el cual abandonó el 23 de octubre, desde entonces no se tienen noticias de su paradero.
Estremador responde a las siguientes características físicas: 1.70 metros de estatura aprox., delgado, ojos marrones, de tez trigueña, cabello negro corto, posee tatuaje en la pierna, brazo, pecho y mano.
Cualquier información podrán brindarla a la dependencia policial más cercana y/o al abonado 2804562486 como así también en redes sociales de la División Búsqueda de Personas Puerto Madryn.