HOCKEY LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA JUGARÁ COMO LOCAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

«Las Leonas» comienzan la Pro League ante Países Bajos e Inglaterra

La Selección Argentina de Hockey Femenina, ya tiene su lista de jugadoras convocadas para la ventana inaugural de la Pro League que comenzará en diciembre.

«Las Leonas» jugarán la programación inicial del certamen ante Inglaterra y Países bajos, haciendo las veces de local en la ciudad de Santiago del Estero.

 

Todo listo para debutar como locales en la Pro League

La Selección Argentina de Hockey Femenina mayor, «Las Leonas», ya atiene programacion, rivales y jugadoras convocadas para el debut en la Pro League, que jugará ante sus pares de Países Bajos e Inglaterra entre el miércoles 6 y lunes 11 de diciembre.

El listado de «leonas» convocadas al importante certamen, está conformado por Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Julieta Jankunas, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Alina Piccardo, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Delfina Thome, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

«Las Leonas», subcampeonas en la última edición detrás del seleccionado de Países Bajos, iniciarán su participación en el torneo el miércoles 6, a las 19.00, enfrentándose a Inglaterra.

El viernes 8, también a las 19.00, el rival será el conjunto neerlandés. Argentina volverá a enfrentarse a Inglaterra (sábado 9) y Países Bajos (lunes 11), sucesivamente.

Ya en febrero de 2024, probablemente en Buenos Aires, «Las Leonas» serán anfitrionas de Bélgica y Alemania, entre los días 14 y 19.

ÚLTIMAS NOTICIAS