JUEGOS PANAMERICANOS 2023 EL PRÓXIMO MARTES COMPETIRÁ EN RELEVOS

La chubutense Moira Miranda debutó en Santiago 2023 en la final de triatlón

Una nueva presencia chubutense en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 se dio en la jornada de este jueves, con el debut de la atleta de Comodoro Rivadavia, Moira Miranda.

La chubutense, compitió en la final de Triatlón y se ubicó en el 14° escalón, sumando puntos para su objetivo de Paris 2024. El próximo martes, correrá la prueba de Relevos.

 

14° puesto para Moira en triatlón individual

Este jueves, la atleta de la delegación nacional que cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes, disputó la final de Triatlón en Santiago 2023 y sumó puntos de cara a lo que será una nueva meta en su carrera, los Juegos Olímpicos de París 2024.

Moira Miranda disputó este jueves la prueba de triatlón en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en uno de los puntos más altos de la carrera de la nacida en Comodoro Rivadavia y radicada en Córdoba, que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En dicha competencia, la comodorense terminó en la 14ta posición en la final de la prueba con un tiempo de 2:00:39. Quien se llevó la prueba fue Lizeth Rueda, la cual marcó un tiempo de 1:57:07.

Por su parte, la otra argentina Romina Biagioli finalizó 23ra con un tiempo de 2:07:50. Los Juegos Panamericanos celebrados en Chile dan valiosos puntos de cara al ranking olímpico, donde Moira Miranda tiene puesta su meta.

El próximo sábado tendrá su segunda participación en Santiago 2023, disputando la prueba de relevos.

ÚLTIMAS NOTICIAS