ESQUEL

Familiares y amigos marcharon a tres meses del femicidio de Ana Calfin

Se cumplieron tres meses del femicidio de Ana Calfin, la trabajadora de la salud de la ciudad de Esquel que apareció, en su domicilio, con gran parte de su cuerpo quemado. Esta sindicado como presunto autor material su paraje que se encuentra en prisión preventiva.
Este martes se movilizaron familiares y amigos de Ana Calfin, al pedido de justicia, marcharon desde la plaza San Martín hasta Tribunales. “al cumplirse tres meses de su fallecimiento, nos reunimos una vez más para pedir justicia por ella”, indicó Daniela Santillán.
“Hace unos días tuvimos otra audiencia y tenemos que seguir esperando resultados de pericias, precisamente de la provincia de Buenos Aires y otras”, indicó, Daniela y sentenció “Tenemos que esperar que trabaje la justicia”.
Por otra parte el hijo de Ana Calfin, Rodrigo Molina “Esperamos que avance lo más rápido posible, una vez que terminen los informes, esta persona pague por lo que hizo, los informes de Buenos Aires van hacer clave para la investigación”.
“Los fiscales nos dicen que esperemos que la causa está avanzando de apoco, tenemos que esperar unos tres meses para que se decida el juicio”, dijo Rodrigo y agregó “obviamente queremos agradecer a toda la gente que vino, sentimos el acompañamiento como cada mes”.
“Seguiremos pidiendo justicia y seguir recordándola porque ella era una persona única, una mujer trabajadora que amaba a su familia, todas las personas que la conocían la querían mucho, por eso estamos acá reclamando y pidiendo justica”, concluyó, Daniela Santillán.

ÚLTIMAS NOTICIAS