ESTE MIÉRCOLES 25 A LAS 10:30

Yhosva Montoya se presenta en la Casa del Chubut

El popular músico gaimense Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina, presentará un espectáculo este miércoles 25 a las 10:30 en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 1172.
En la ocasión, además, Yhosva brindará detalles acerca del show que ofrecerá el próximo viernes 27 en el Teatro Rondeman Abasto, sito en Lavalle 3177, en la Capital Federal, el cual ha despertado una gran expectativa entre sus seguidores no sólo chubutenses sino también provenientes de diferentes lugares de la Argentina.

La Voz Argentina

Yhosva Montoya, ganador de La Voz Argentina 2022, el programa más visto de la TV nacional, formó parte del Team Soledad Pastorutti en dicho evento. Oriundo de Gaiman, la música lo ha acompañado desde niño y su objetivo ha sido llevar hacia todo el país su gran vocación artística.
A fines de 2022 comenzó una gira nacional que aún hoy continúa con mucho ímpetu. Ha participado en diferentes eventos importantes de todo el país logrando así llevar su música y compartir escenario con reconocidos artistas como Soledad Pastorutti y Nahuel Penissi, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS