ELECCIONES 2023

Martín Ulacia de campaña en Esquel

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda en Chubut, periodista y docente comodorense Martín Ulacia visitó la ciudad de Esquel junto al diputado provincial electo por el Partido Obrero y el FIT-U, Santiago Vasconcelos.

Los referentes de la izquierda vieron el segundo debate presidencial, y en este sentido Ulacia destacó: “La única candidata que resaltó las luchas populares ambientales en el debate presidencial, fue Myriam Bregman del Frente de Izquierda, la candidata que encabeza nuestra lista. El intercambio con los vecinos de Esquel ratificó que las grandes luchas ambientales en defensa del agua y contra la megaminería, son claves para enfrentar lo que se viene en Argentina. Bregman incluso mencionó en el debate el Chubutazo de 2021 contra la megaminería, delante de Massa, padrino político de Arcioni”.

Ulacia y Vasconcelos recorrieron ferias de la ciudad cordillerana de Esquel, acercando las propuestas y boletas del Frente de Izquierda, realizaron una charla abierta con vecinos y vecinas en el anexo de la Universidad Nacional de la Patagonia, y además grabaron spots de campaña.

“No podemos permitir que la bronca contra este sistema y contra quienes vienen gobernando en Argentina la capitalice Milei por derecha. Este será un eje del planteo político que llevaremos adelante nuevamente en Esquel, dentro de una semana, cuando se realice el debate entre candidatos a diputados nacionales por Chubut. En la izquierda no presentamos ni funcionarios, ni burócratas sindicales ni empresarios en nuestras listas. Vamos por más trabajadores y luchadores al Congreso», finalizó Ulacia.

ÚLTIMAS NOTICIAS