POR 30 DÍAS FUNCIONARÁ CON LA TARJETA CEFERINO

La semana que viene podría quedar habilitado el sistema SUBE en Madryn

Esta semana el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajará a la ciudad de Buenos Aires para mantener una importante reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación para dar continuidad con una serie de trámites administrativos a fin de darle comienzo al sistema SUBE en la ciudad del Golfo.

El actual secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene, adelantó que “el encuentro será para poner en marcha la tarjeta SUBE en Puerto Madryn y para que semana que viene o la próxima quede el sistema habilitado en la localidad”.

Este sistema que tiene funcionamiento en otras partes del país convivirá durante 30 días con el que cuenta actualmente Madryn, por lo que se podrá utilizar tanto la tarjeta SUBE como la Ceferino.

“Si todo sale bien, en diciembre debería estar funcionando el 100% la SUBE, con todas sus funcionalidades, todos los atributos que cada uno de los usuarios tendrá”, relató Ebene.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que “el valor del boleto va a ser el mismo” y que este cambio no representará ningún incremento en la tarifa. Simplemente es tener una tarjeta que pueda ser utilizada en el resto del país y simplificará la obtención de “ciertos datos estadísticos”.

El Municipio, para garantizar el acceso a la tarjeta, pondrá a disposición los Municerca, la Terminal de Ómnibus y el Edificio Central de la Municipalidad como punto de compra y recarga.

ÚLTIMAS NOTICIAS