PARTIÓ A BUENOS AIRES

La Fragata Libertad se despidió de Puerto Madryn

Sobre las 9 horas de este viernes, soltó amarras la Fragata ARA Libertad, concluyendo así su estadía en Puerto Madryn, en el marco de su 51º viaje de instrucción. Durante su visita, esta emblemática embarcación fue el centro de atención y admiración de los ciudadanos y visitantes.

Luego de tres jornadas de visitas y con una extensa fila, miles de ciudadanos pudieron conocer las instalaciones del buque escuela, de uno de los emblemas de la Argentina.

Desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn, su titular, el Arq. Enrique Calvo, expresó su “agradecimiento a la Municipalidad de Puerto Madryn y a la Prefectura Naval Argentina por su permanente colaboración y excelente predisposición en la organización y desarrollo de las actividades relacionadas con la visita de la Fragata ARA Libertad. Además, quiero agradecer al personal de la APPM por su apoyo, el cual ha sido fundamental para el éxito de este evento”.

Asimismo, Calvo indicó que “no podemos pasar por alto el agradecimiento especial a la Armada Argentina, que ha honrado a nuestra ciudad incluyéndonos en el derrotero de su buque escuela, permitiendo que nuestra comunidad comparta esta parte fundamental de la historia marítima de la nación”.

“La Administración Portuaria de Puerto Madryn se enorgullece de haber sido parte de la visita de la Fragata ARA Libertad a Puerto Madryn, y espera que esta experiencia fortalezca aún más la relación entre nuestra ciudad y la Armada Argentina. Estamos ansiosos por futuras oportunidades de colaboración y por seguir siendo parte de los viajes de esta emblemática nave”, indicaron en un breve comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS